¿Dónde?

Ribera del Mapocho, acceso por Casa Piedra,  San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura

 

¿Cuándo?

Domingo 29 de Noviembre, 13:00 hrs.

 

En todas sus ediciones anteriores La Carmela ha contado con música en vivo y excelentes degustaciones, y esta vez no será la excepción. Como es costumbre, este domingo 29, Corona se pondrá con unas refrescantes cervezas y sobre el escenario tendremos los sonidos de Banda Bandalo y La bandita del domingo. Además, habrá una gran variedad de carritos de comida ofreciendo sus productos durante todo el día.

Por primera vez, esta cuarta versión se realizará un fin de semana y se extenderá durante toda la tarde. Los invitamos a todos a asistir con sus amigos y familias este domingo 29 de noviembre, desde las 13:00 horas, para pasar la tarde y disfrutar de un lugar inusual en nuestra rutina. Quienes quieran ir solo deben inscribirse en el mail playalacarmela@gmail.com (cupos limitados) y cancelar $5.000, recaudación que irá en beneficio de diferentes ONGs, como Fundación  Kennedy y Coaniquem, entre otras.

El acceso a La Carmela es solo para mayores de 18 años, a excepción de los niños menores de 8, quienes pueden asistir de manera gratuita en compañía de sus padres.

 

Encuentra más información en el facebook de Playa La Carmela.